¿Qué hacer a la hora de ampliar nuestras placas solares?

La decisión de ampliar las instalaciones fotovoltaicas es una tendencia que va en continuo crecimiento a raíz del éxito de las instalaciones ya realizadas previamente y de sus múltiples beneficios que nos aportan para ahorrar día a día. Pero, ¿Tienes claro cuales son los elementos que se deben añadir a una instalación solar? 

Si tu respuesta es que no, échale un ojo a este blog y descubre de que manera y que necesitas para realizar una ampliación de tus placas solares. vemos los diferentes dispositivos que tenemos que tener en cuenta para ampliar la instalación solar:

 

– Paneles solares: la posibilidad de ampliar el número de placas solares siempre será posible y necesaria para poder cubrir así el nuevo consumo diario.

 

– El regulador de carga: deberemos de calcular la máxima intensidad y potencia de los paneles solares nuevos que vamos a ampliar para poder así dimensionar el regulador que será necesario ampliar.

 

– Los inversores: el inversor es aquel destinado a proporcionar la máxima potencia posible de conectar a la vez. 

 

– Baterías: no se recomienda mezclar las baterías con las que ya están previamente instaladas, estas deberán ser remplazadas por una nueva. La conexión de las baterías en paralelo, puede presentar algún problema en el futuro por eso directamente deben ser reemplazadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.